Tuesday 17 October 2017

Reglas Del Sistema Forex Macd (Addy) Divergence System


Reglas del Sistema de Forex: MACD (addy) Divergence System Publicado 1 año | 12:45 AM | 13 de junio de 2014 3 Comentarios ¡Saludos, terrícolas! Estoy de vuelta con otro sistema mecánico de divisas para poner a prueba este mes. Esta vez, estoy mirando el MACD (addy) Divergence System por jenesaisquoi. Otro ganador pasado en mi mejor competición del sistema de comercio de la divisa. Según jenesaisquoi, las reglas son realmente simples ya que el sistema hace uso de los indicadores MACD (12, 26, 9) y estocástico (14, 3, 3). Las señales de entrada son sencillas, aunque es posible que necesite recurrir a la lección Trading Divergences cuando utilice esta! MACD (addy) Divergence System Forex Trade Signal Estocástico se utiliza para la confirmación y también se puede utilizar para las salidas, pero el propietario del sistema también menciona que puede ajustar la pérdida de parada y tomar los niveles de beneficios basados ​​en su estilo de negociación. Basado en el hilo del foro de sistemas mecánicos de forex. Parece que algunos miembros ya han probado este y obtuvo victorias bastante decente. Con eso, Im que mira adelante para ver qué clase de resultados mi backtesting y las pruebas delanteras churn hacia fuera. Tiempo para retirarse a mi pod para romper los números8230; ¡Manténganse al tanto!

No comments:

Post a Comment