Wednesday 18 October 2017

Cómo Encontrar Su Mejor Selección De Acciones


Cómo encontrar su mejor selección de acciones Escaneo de una lista corta de posibles candidatos para su selección de valores es una rutina diaria que cada comerciante hace todos los días o varias veces a la semana. Yo personalmente analizar la situación del mercado de valores de hoy y utilizar mi método para la selección de la mejor selección del mercado casi todos los días. Este trabajo de buscar 10 mejores acciones se puede dividir en dos partes: La primera parte puede ser automatizada y realizada por un programador de software o un examinador de sitios web. El resultado de este primer paso es una lista de posibles mejores selecciones que deben revisarse durante el segundo paso. La segunda parte es revisar el gráfico de cada selección en la lista. No te preocupes; Cuando usted practica las reglas básicas y la revisión, usted puede hacer una selección individual muy rápidamente. Reglas para encontrar las mejores acciones para comprar hoy Empecemos con la primera parte del proceso buscando la mejor selección del mercado. En primer lugar, es necesario definir normas generales que sean independientes de cualquier estrategia de mercado o sistema. Yo personalmente tengo estas reglas fijas para cualquier tipo de selección de mercado: El precio del ticker tiene que ser mayor de $ 5 USD El volumen medio diario debe superar las 450.000 acciones. La siguiente regla es relativa al tipo de comercio (si planeo un comercio largo o corto): El precio debe ser superior a 50EMA (media móvil exponencial) para una configuración de comercio largo o inferior para una configuración de comercio corto Mejor ejemplo de selección de valores Hola, genial. Este es el primer conjunto completo de reglas que se pueden usar de forma independiente. Yo personalmente los uso para los oficios basados ​​en mi estrategia de comercio del sector. Pero ahora vamos a definir otra regla para hacer un escaneo completo de potencial de selección de acciones rentables. Me gusta usar el apoyo y la resistencia. Breakout y también las estrategias de retirada se basan en ellos. Por lo tanto, quiero tener un escáner que encuentre existencias con un precio cercano a un nivel significativo de soporte o resistencia. Defino este nivel como los últimos tres meses del precio máximo o mínimo de la acción. Mi regla de la exploración es encontrar las existencias con el último precio menos de 5% de los tres meses máximo o mínimo. El volumen desempeña un papel importante en mi análisis, por lo que le recomiendo que incluya una regla de volumen especial en el escáner. Esta regla se basa en la condición de que estamos buscando un ticker que está recogiendo. Por lo tanto, la regla es encontrar acciones que han tenido un volumen por encima del promedio en algún momento durante los últimos 20 días. Mejor ejemplo de selección de acciones el resultado Bueno, aquí está la lista de todas las reglas: El precio de la acción tiene que ser de más de $ 5 USD. El volumen medio diario debe superar las 450.000 acciones. El precio ha terminado (para el comercio largo) o inferior (para el comercio corto) 50 EMA El precio no supera el 5% del máximo de tres meses (para largos) o mínimo (para los cortos) El volumen de existencias excede el volumen promedio en algún momento durante los últimos 20 días Estas cinco reglas simples le permiten encontrar su mejor stock pick para el próximo día de negociación. Automáticamente. Puede definir estas reglas en su software de análisis técnico. Me gusta AmiBroker mucho, y creo que es el mejor software para recoger las poblaciones y para el análisis de gráficos. Si quieres recibir más consejos sobre cómo encontrar la mejor selección de valores, entonces únete a mi curso gratuito de correo electrónico: 7 CONSEJOS PARA LA RECOGIDA DE MATERIALES Y LA PANTALLA.

No comments:

Post a Comment