Wednesday 18 October 2017

Hex Combina Mmos Y Juegos De Cartas


HEX Combina MMOs y Juegos de Cartas Cryptozoic está tratando de encontrar la mezcla de chocolate y mantequilla de maní para los juegos de cartas en línea. Parece haber sido una subida repentina en los juegos de cartas en línea últimamente. Unas semanas atrás durante PAX East. Blizzard anunció Heartstone: Heroes of Warcraft y Mojang's Scrolls ha estado en obras durante algún tiempo, con una beta inminente. Cryptozoic, la gente detrás de la World of Warcraft TCG también han lanzado sus sombreros en el anillo de hoy mediante el lanzamiento de un Kickstarter para empujar a su híbrido TCM MMO HEX: Shards of Fate a la terminación. Tuve la oportunidad de hablar con Cory Jones, el presidente y jefe de Creative en Cryptozoic sobre algunos de los detalles. Al igual que el caramelo Reese clásico, HEX tiene como objetivo combinar dos géneros separados y exitosos en los juegos de cartas comerciales y masivamente juegos en línea multijugador. Cryptozoic quería crear un juego que pudiera cruzar las dos experiencias comunitarias y sociales. En muchos sentidos ir a la casa de su amigo o su tienda de juegos local para jugar a las cartas es similar a la sesión en su MMO favorito e interactuar con sus amigos y compañeros de la guarnición allí. Para cualquiera que haya estado involucrado en este tipo de aficiones, a menudo puede convertirse en un problema para los jugadores para seguir haciéndolo a los eventos de su tienda o recoger grupos de amigos para jugar como su estilo de vida cambiar, pero la esperanza es que HEX podría Ayudar a aliviar esos problemas porque la naturaleza en línea le mantendrá jugando y conectado con los amigos. Un solo jugador y la experiencia de PVE también serán una parte del juego para aquellos que prefieren no saltar directamente a los torneos o les gustaría trabajar juntos para conquistar algunos de los encuentros de raids. Lo primero que tienes que hacer es crear un personaje o en este caso un campeón. Dibujando desde el lado MMO, su campeón tiene raza, clase, árboles de talento y todos los demás recortes normales que puede esperar en un MMO de fantasía, y sus habilidades tendrán diferentes efectos pasivos y activos durante la parte del juego de cartas en sí. Desde el lado de TCG, sin embargo, durante el juego de PVE puede ser necesario jugar con cubiertas especiales o un personaje relacionado con la búsqueda puede aparecer en su mazo. Lo que realmente está bien es cómo Cryptozoic está aprovechando el medio para HEX más allá de los efectos de hechizos y gráficos. En un juego tradicional de tarjetas de comercio de papel, una tarjeta suele tener un gráfico estático en la parte posterior y un frente con varias reglas de texto, información y arte para esa tarjeta. Debido a que HEX es puramente en línea y digital, sus tarjetas no son tan limitadas. Por ejemplo, las tarjetas pueden ser embolsadas con equipo y gemas para mejorar sus efectos o una tarjeta puede transformarse varias veces durante el transcurso de un partido. Cada tarjeta también cuenta con un dobleback, que conserva y sigue un montón de estadísticas de su uso de esa tarjeta. Lograr varios logros con esa tarjeta será la forma de desbloquear el arte alternativo y formas de papel de aluminio, y cualquier trofeo que ganó con la tarjeta en su mazo se etiquetará permanentemente a la propia tarjeta, por lo que es más valioso si decide escindir con ella. Del mismo modo, esto abre el espacio de diseño del juego para las interacciones que normalmente podría ser problemático en un juego de papel, como jugar una tarjeta que coloca una tarjeta de trampa en la cubierta de alguien. El juego en sí será bastante fácil de recoger para cualquier persona que ha jugado otros juegos de cartas comerciales. Los jugadores dibujarán una mano de siete cartas y girarán giros jugando varias cartas de tropa, acción, constante o artefacto con sus recursos. Cuando juegas un recurso, también obtendrás un punto de carga, que es lo que alimenta las habilidades especiales de tu campeón. Estas habilidades especiales se basan en sus clases y talentos, y pueden hacer cualquier cosa desde dar a todas sus tropas de vuelo o crear una nueva tropa elemental en el campo. Así que la construcción de una cubierta de asesino se extiende más allá de las propias tarjetas.

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