Saturday 25 November 2017

¿Cómo Encajan Las Mesas De Comercio De Editores En El Ecosistema De Publicidad En Línea


Respuesta Wiki La mayoría de los editores venden su inventario premium directamente a altos eCPMs a través de su equipo de ventas directas y para la monetización de su inventario remanente; Se basaban en intercambios, SSP y redes publicitarias. El dinero que hicieron a través de estos socios era mucho menor que lo que ganaban con sus ventas de inventario premium. Estos grandes editores de marcas tenían acceso a sus datos de audiencia premium, pero no tenían la capacidad de procesarla para comprender el comportamiento de los usuarios, que las otras plataformas de venta (Intercambios, SSPs y Redes publicitarias) proporcionaban y vendían a los anunciantes. No tenían capacidades de ofertas en tiempo real, audiencia de orientación y no pudieron poner sus datos de audiencia para la venta a los anunciantes a pesar de ser un gran nombre en su mercado. Para abordar este problema, los pupitres de comercio de editores se formaron. Los mostradores de Publisher Trading gestionan el inventario de editores para maximizar su rendimiento. Con el advenimiento de la licitación en tiempo real (compra programática) del inventario esto era inevitable. El modelo de la mesa de negociación de la editorial es más acerca de los datos que del inventario. Con la evolución de las redes de extensión de la audiencia, la mayoría de los editores ya han comenzado a operar los pupitres de comercio de editores para sus anunciantes. Asegura mejores ingresos para su inventario remanente que lo que cualquiera de las plataformas de ventas puede ofrecer. Ahora son capaces de controlar y monetizar mejor su información de audiencia y han eliminado a los intermediarios de la industria, que estaban comiendo una porción de tamaño de sus ingresos publicitarios. El mayor beneficio de una mesa de comercio de editores es que estos grandes editores ahora pueden utilizar datos e inventario de propiedad para su apalancamiento y cobrar una prima por su inventario. Esto es especialmente bueno para los editores verticales. Por ejemplo, el sitio B es un sitio web de viajes con un ranking # 2 de comScore en EE. UU. Tiene una gran cantidad de datos sobre el público de viajes, su comportamiento, qué tipo de creatividad y las campañas atraen a los usuarios, re-targeting capacidades, datos sobre qué objetivo de usuario puede aumentar la conciencia del anunciante y la rentabilidad. Tiene una gran cantidad de datos y conocimientos sobre sus usuarios, que ninguna otra empresa puede ofrecer. Un anunciante A quiere gastar un presupuesto de $ 10,000 en el Sitio B, sin embargo, con los parámetros de la campaña actual, el sitio web sólo es capaz de agotar $ 8000 del presupuesto. Para garantizar una mejor rentabilidad del presupuesto del anunciante directo y un mayor alcance, el sitio de negociación del editor del sitio B agrupa los datos de audiencia de otros sitios asociados de afiliados. Ellos usan la información de sus sitios de propiedad y operados para dirigirse a los usuarios de otras partes de la web para los anunciantes. El anunciante está feliz porque el sitio B es una marca de confianza y es una autoridad en su campo. Los otros sitios de socios afiliados también son sitios de viajes de confianza, lo que garantiza la seguridad de la marca para el anunciante. Dado que el Sitio B es el sitio de viajes más grande, puede cobrar una prima por su inventario y dar un mejor rendimiento a la campaña del anunciante con su mesa de comercio de editores.

No comments:

Post a Comment