Monday 20 November 2017

Angel Broking Atención Al Cliente


Angel Broking Quejas y Comentarios He trabajado con Angel Broking Ltd por más de 5,5 años, había renunciado el 18 de abril de 2011, y había solicitado PF en el mes de julio de 2011. Mi saldo PF fue más de 50.000 según el saldo mostrado en Angels Harmony login. Recientemente revisé mi balance usando, epfindia sitio web. El SMS que recibí es como, EE (contribución del empleado) amt RS - 26071 y Er (contribución del empleador) amt Rs - 7980. ¿Por qué hay una gran diferencia en el amout. Por favor, mire en el asunto No puedo expresar el infierno de la frustración que tengo al abrir la cuenta, voy a enumerar algunos de ellos que podría expresar aquí. El gerente de relaciones llamado vino a mi oficina y convencido de Angel Gold, prometió darme servicios personalizados y hacer favor de cobrar mi otra cantidad de fondo mutuo que está atascado con algunas casas de fondos mutuos. Prometió que la cuenta tardará un máximo de 7 días hábiles.

No comments:

Post a Comment